Inicio   Descargar   Contacto   Español   Inglés   Alemán 

Condiciones de Uso

Bienvenidos al sitio web de ActFax Communication (el "sitio"). Al utilizar el sitio, usted se compromete a seguir y respetar los siguientes términos y condiciones concernientes al uso del sitio ("Condiciones de Uso") y nuestra Política de Privacidad. Podemos revisar las condiciones de uso y la Política de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso.

Las zonas del sitio pueden tener distintas condiciones de uso publicadas. Si existe un conflicto entre las condiciones de uso y los términos de uso publicados para una zona concreta del sitio, éste tiene preferencia con respecto al uso de esa zona del sitio.

1. Utilización de la información del sitio web

Usted puede descargar, ver, copiar e imprimir documentos y gráficos incorporados en estos documentos (los "Documentos") desde el sitio conforme a lo siguiente: (a) los Documentos solo pueden utilizarse para fines personales, informativos y no comerciales; y (b) los Documentos no pueden ser modificados o alterados de ningŁn modo. Excepto cuando su uso constituya un "uso justo" bajo leyes de copyright, no podrá utilizar, descargar, cargar, copiar, imprimir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, enviar, transmitir o distribuir cualquier información de este sitio Web completo o en parte sin la autorización expresa de ActFax Communication.

2. Uso del Software

Cualquier uso del software y la documentación que le acompaña descargada del Sitio está sujeto a las condiciones de un acuerdo de licencia de software entre usted y ActFax Communication. Usted debe leer el acuerdo de licencia e indicar su conformidad con estas condiciones antes de instalar o utilizar el software. Todos los derechos, títulos e intereses no aceptados expresamente son reservados.

3. Uso de Foros y Comunicaciones Públicas

El Foro pretende ser un grupo de discusión, zona de charla, tablón de avisos, novedades o noticias de ActFax Communication, a través del webmaster o los empleados, o con la función de correo electrónico ofrecida como parte de este Sitio. Usted se compromete a no cargar, publicar, enviar por correo o transmitir de cualquier otra forma al Foro ningún contenido que: (a) sea falso o engañoso; (b)sea difamatorio; (c) sea acosador o invada la intimidad de otros, que promueva el fanatismo, el racismo, el odio o perjudique a cualquier grupo o individuo; (d) sea osceno; (e) infrinta otros derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual; (f) constituya un envío de correo electrónico no solicitado en masa, "correo basura", "spam" o cadenas de correos; o (g) viole cualquier ley o regulación aplicable.

Los foros deben utilizarse sin fines comerciales. No se pueden distribuir o publicar de ninguna forma contenidos que soliciten dinero, promociones, anuncios, solicitud de bienes o servicios, o cualquier otra forma de comercio. Usted se compromete a no pedir a otros usuarios del sitio a utilizar, unirse o acerse miembros de cualquier servicio comercial u otra organizació. Excepto si se autoriza expresamente por ActFax Communication, usted se compromete a no almacenar información personal de otros usuarios.

Al cargar, enviar por correo, publicar o transmitir contenido de cualquier otra manera al Foro o al enviar cualquier contenido a ActFax Communication, usted concede (o garantiza que el propietario de los derechos se los ha concedido expresamente) automáticamente a ActFax Communication derechos no exclusivos de uso irrevocables, perpétuos y libres de pagos para reproducir, modificar, adaptar, publicar, transmitir o distribuir dichos contenidos en cualquier formato, medio o tecnología actual o desarrollada con posterioridad. En resumen, usted renuncia a los llamados derechos morales de los contenidos.

4. Contraseñas y Seguridad

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que tenga para acceder al sitio y es responsable de todas las actividades realizadas con su contraseña. Usted se compromete a notificar inmediámente a ActFax Communication cualquier uso no autorizado de su contraseña.

ActFax Communication se preocupa de la seguridad de la información personal que recogemos de usted y lleva a cabo las razonables medidas de seguridad para prevenir el acceso no autorizadoa dicha información.

5. Finalización de Uso

Usted está de acuerdo que ActFax Communication puede, de forma unilateral, anular en cualquier momento su acceso al Sitio así como la cuenta que le permite tener conexión con el Sitio. El acceso al Sitio puede tener un seguimiento por parte de ActFax Communication.

6. Sitios Web, Contenido, Productos y Servicios de Terceras Partes

El Sitio ofrece enlaces a sitios web y a contenido,productos y servicios de terceras partes, incluyendo usuarios, anunciantes, afiliados y patrocinadores del Sitio. Usted acepta y reconoce que ActFax Communication no es responsable de la disponibilidad ni el contenido proporcionado por sitios web de terceros. Deberá referirse a las políticas publicadas por otros sitios web relativas a la privacidad y otros temas, antes de utilizarlos. Usted acepta que ActFax Communication no es responsable del acceso al contenido de terceros a través del Sitio, incluyendo opiniones, avisos, declaraciones y anuncios, y entiende que asume los riesgos asociados con el uso de dicho contenido. Si decide comprar cualquier producto o servicio de un tercero, deberá relacionarse directamente con la tercera parte. Usted acepta que ActFax Communication no es responsable de: (a) la calidad de productos o servicios de terceros; y (b) del cumplimiento de cualquiera de las condiciones de su acuerdo con el vendedor, incluyendo la entrega de productos o servicios y la garantía obligatoria anexa a los productos o servicios comprados. Usted acepta que ActFax Communication no es responsable de la perdida o cualquier daño que pueda sufrir por la entrega de un tercero.

7. Renuncia

EXCEPTO CUANDO SE DIGA EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, EL SITIO Y TODO SU CONTENIDO, MATERIALES, INFORMACION, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS PROVISTOS EN EL SITIO, SE OFRECEN "TAL CUAL" Y "SEGUN DISPONIBILIDAD". ACTFAX COMMUNICATION RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA GARANTIA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A, LAS GARANTIAS DE COMERCIALIZACION, IDONEIDAD PARA UNA DETERMINADA FINALIDAD Y FALTA DE INFRACCION. ACTFAX COMMUNICATION NO GARANTIZA QUE: (A) EL SITIO CUMPLA SUS NECESIDADES; (B) EL SITIO ESTE DISPONIBLE O ININTERRUMPIDO, SEA OPORTUNO, SEGURO O ESTE LIBRE DE ERRORES; (C) EL RESULTADO QUE PUEDA OBTENER DEL USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVES DEL SITIO SEAN EXACTOS Y FIABLES; O (D) LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACION U OTRO MATERIAL ADQUIRIDO U OBTENIDO POR USTED A TRAVES DEL SITIO CUMPLA CON SUS ESPECTATIVAS.

CUALQUIER CONTENIDO, MATERIALES, INFORMACION O SOFTWARE DESCARGADO U OBTENIDO MEDIANTE EL USO DEL SITIO SE HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. ACTFAX COMMUNICATION NO TIENE RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER DAÑO DE SU ORDENADOR O CUALQUIER PERDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CONTENIDO, MATERIALES, INFORMACION O SOFTWARE.

ACTFAX COMMUNICATION SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR O ACTUALIZAR EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.

8. Limitación de Responsabilidad

EN NINGUN CASO ACTFAX COMMUNICATION ES RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, O ACCIDENTALES, O DAÑOS POR PERDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, DATOS O USO, INCURRIDOS POR USTED O TERCERAS PARTES, YA SEA EN UNA ACCION, EN CONTRATO O AGRAVIO, COMO CONSECUENCIA DE SU ACCESO AL SITIO O USO DE ESTE.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACION O EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD. POR LO TANTO, ALGUNA DE ESTAS LIMITACIONES NO PUEDEN SER DE APLICACION.

9. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a ActFax Communication, sus funcionarios, directores, empleados y agents de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas o gastos, incluyendo honorarios y gastos de abogados, u otros derivados que surjan con su acceso o uso de este Sitio.

10. Política de Privacidad

ActFax Communication está interesado en mantener su privacidad y ha desarrollado unas normas al respecto. Pude encontrar las normas de privacidad actuales en nuestra Declaración de Privacidad.

11. Nota acerca de los niños

Los menores no deben utilizar este sitio y le pedimos que no les den información personal.

12. Información de Copyright/Trademark

Copyright © 2010, ActFax Communication. Todos los derechos reservados.

ActFax es una marca registrada de ActFax Communication. El resto de nombres que aparecen en el Sitio son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

13. Información de Contacto

Si tiene alguna pregunta con respecto a estas Condiciones de Uso, puede contactar con ActFax Communication en office@actfax.com.