Inicio   Descargar   Contacto   Español   Inglés   Alemán 

Precios y Licencias de ActFax

Los precios de ActFax son simples y claros. La base de cálculo para el precio de una licencia es el número de usuarios que trabajan con el software. Una licencia concreta está limitada a un único lugar. Para varios lugares (p.ej. delegaciones), es necesaria una licencia distinta para cada lugar con el número apropiado de usuarios en cada sitio. El número de usuarios para una licencia se calcula con la cantidad total de personas (puestos de trabajo) que utilizan el servicio de fax. Por ejemplo, una licencia de 10 usuarios permite al propietario de la licencia utilizar el software a 10 personas en total.

No tenemos grandes listas con opciones y servicios extras de pago; con ActFax siempre dispondrá del paquete de software completo con todas las características y funciones. El número de líneas de fax (modems) tampoco tiene límite en ActFax, de manera que no debe preocuparse si el número de líneas de fax actual será suficiente en el futuro. El soporte técnico gratuito y las actualizaciones también están incluidas en el precio de la licencia; no se necesitan carísimos contratos de mantenimiento con ActFax.

Lista de Precios ActFax
Tipo de Licencia  US-$ Euro
5 Usuarios  655.00 550.00
10 Usuarios  875.00 740.00
20 Usuarios  1,165.00 980.00
50 Usuarios  1,555.00 1,315.00
Usuarios Ilimitados  2,065.00 1,745.00
Media Kit (CD-ROM y Manual de Usuario)  55.00 45.00
Impuestos no incluidos. Gastos de envío incluidos.

Para comprar ActFax, utilice nuestro Sistema de Pedido Online (encriptación 128-bit SSL para intercambio seguro de datos), envínos un correo electrónico a info@activefax.es o contacte con nosotros por fax. Introduzca corréctamente los datos de su empresa y dirección para evitar problemas en el proceso de compra. El pago se puede hacer con tarjeta de crédito (Visa, MC/EC o American Express), transferencia bancaria o talón. También es necesario el código fiscal (CIF, NIF) en el pedido.

Una vez recibido su pedido, enviamos la información de licencia por correo electrónico en unas horas. ActFax se puede instalar y activar con el software disponible en el área de descarga sin necesidad de esperar más tiempo. Los documentos de la licencia y la factura se envín por correo. Si tiene cualquier pregunta referente a la compra de ActFax, por favor contacte con nosotros.

 

Enlaces Relacionados
¿Sabías que...
  • se puede incrementar el número de usuarios de una licencia mediante el Sistema de Pedido Online?
  • puede utilizar el Diseñador de Portadas integrado para crear portadas individuales?
  • ActFax incluye soporte técnico gratuito?