Inicio   Descargar   Contacto   Español   Inglés   Alemán 

Asociaciones y Alianzas

Las alianzas robustas son la base para un producto de confianza. Así, estamos deseando tener socios y cooperar con fabricantes de software y hardware líderes. La mayoría de estas alianzas incluyen una estrecha colaboración con intercambio tecnológico, soporte y marketing. Además de numerosos socios locales, ActFax Communication coopera también con compañías líderes en los sectores de IT y telecomunicaciones.

Brooktrout/Cantata Technologies

Brooktrout/Cantata Brooktrout/Cantata (www.cantata.com) es uno de los lideres mundiales en tarjetas de fax inteligentes y productos de telefonía. El amplio catálogo de productos de Brooktrout/Cantata abarca desde tarjetas de fax con una sola línea de fax hasta tarjetas con 30 líneas. Brooktrout/Cantata garantiza una compatibilidad del 100% con el estandar de fax ITU T.30 para dispositivos de fax Grupo 3 y es perfecto para utilizar en robustos servidores de fax. ActFax soporta todo el catálogo de productos de Brooktrout/Cantata (TR114, TR1034, TR1000, Trufax y Trufax-BRI).

CAPI Association

CAPI La Asociación CAPI (www.capi.org) es responsable de la estandarización del interfaz de programación para adaptadores RDSI. La mayoría de fabricantes de tarjetas RDSI ofrecen drivers CAPI para permitir un acceso estandarizado al BRI (Basic Rate Interface), PRI (Primary Rate Interface) y otras tarjetas RDSI. ActFax Communication es miembro de la CAPI Association. ActFax forma parte de la base de datos de CAPI como un producto compatible CAPI 2.0.

Dialogic (Eicon Networks)

Dialogic Dialogic (Eicon Networks) (www.dialogic.com) es uno de los fabricantes líderes en el mundo de soluciones innovadoras de comunicaciones. Dialogic desarrolla comercializa hardware de alto rendimiento basado en plataformas de comunicación para Mensajería Unificada (fax, voz, email, SMS), Acceso Remoto (RAS), Integración de Telefonía y Ordenador (CTI) y Puertos de Voz sobre IP. Además, el catálogo de productos de Dialogic incluye adaptadores WAN y productos para Acceso a Internet de Alta Velocidad vía RDSI. Dialogic vende sus productos en más de 80 países de todo el mundo a través de una red de distribuidores, empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicios Internet (ISPs) y distribuidores. La sede central de Dialogics está en Montreal, Canada. La alianza entre ActFax Communication y Dialogic incluye intercambio de tecnología y comercialización de productos.

Hewlett Packard (HP)

HP Hewlett-Packard (www.hp.com) fabrica productos electrónicos y sistemas de ordenadores y comunicaciones para la industria, negocios, ingeniería, ciencia, medicina y educación. La empresa tiene más de 25.000 productos incluyendo ordenadores y periféricos, redes, equipos médicos y componentes electrónicos. ActFax ha sido dise¤ado para integración con aplicaciones que trabajan en sistemas HP-UNIX (HP/UX). Además incluye soporte para HP Digital Sender 9100C y otros productos.

Intel/Dialogic

Intel/Dialogic Intel/Dialogic (www.intel.com) es uno de los líderes mundiales en la fabricación de tarjetas de fax inteligentes y productos de telefonía. El catálogo Intel/Dialogic abarca desde la tarjeta de fax CPi/100 con una única línea de fax hasta la tarjeta CPi/3000CT-E1 con 30 líneas. Intel/Dialogic garantiza el 100% de compatibilidad con el estandar de fax ITU T.30 para dispositivos de fax Grupo 3 y por tanto es perfecto para utilizar en sistemas de servidores de fax robustos. ActFax soporta toda la serie de productos Intel/Dialogic Gammalink CPi.

Mainpine

Mainpine Mainpine (www.mainpine.com) es un proveedor lider en tarjetas modem muti-puerto con interfaz analógico soportando el estandar V.34 (Super G3). Las tarjetas de modem Mainpine suponen una alternativa rentable a las tarjetas de fax inteligentes y garantizan unas transmisiones de fax seguras. ActFax soporta toda la serie Mainpine RockForce (RockForce DUO+, RockForce QUATRO+ and RockForce OCTO+) y tarjetas de fax IQ Express (PCIe).

Fins IT Solutions

Fins Fins IT Solutions (www.fins.com.tr, www.actfax.com.tr) es el distribuidor de ActFax para el mercado turco. Fins es la responsable de la traducción al turco de ActFax y es el contacto principal para los clientes de Turquía en relación con las ventas y soporte técnico.

Enlaces Relacionados
¿Sabías que...
  • el orden de clasificación de un listado se puede cambiar haciendo click en la cabecera de la columna?
  • se puede especificar una sustitución en ausencia para cada usuario mediante el Administrador?
  • el límite de usuarios de una licencia se puede ampliar mediante el Sistema de Pedido Online?