Inicio   Descargar   Contacto   Español   Inglés   Alemán 

ActFax - La Solución de Fax para Windows y Unix

Como producto lider para las empresas que integran soluciones de fax en red, ActFax (ActiveFax Server) crea estandares. Muchas empresas importantes de distintas líneas de negocio en todo el mundo son clientes nuestros y confían en ActFax. La arquitectura cliente/servidor de ActFax permite una integración rápida y sencilla de fax y correo electrónico con Windows y otros sistemas operativos como Linux, Unix, DOS o mainframes. El software también ofrece un completo soporte para entornos Terminal Server.

Alta escalabilidad para instalaciones pequeñas, medianas y grandes

La alta escalabilidad de ActFax permite un uso eficiente del software, tanto para pequeñas instalaciones con unos pocos puestos de trabajo y una única línea de fax, como para grandes instalaciones con cientos de usuarios y más de 60 líneas simultáneas de fax.

Integración transparente en sus propias aplicaciones

Además de enviar y recibir faxes desde cualquier aplicación estandar, ActFax también se puede integrar con nuestras propias aplicaciones, por ejemplo, para automatizar faxes con órdenes de compra o confirmaciones de pedido. Muchos interfaces normalizados y el soporte de las más importantes emulaciones de impresora aseguran la integración perfecta en aplicaciones Windows, así como aplicaciones que se ejecutan en otros sistemas operativos.

Puede encontrar más Información acerca de las funciones y características de ActFax en la sección Detalles del Producto. ActFax está disponible también para descarga gratuita en la zona de descarga de nuestro sitio web para que pueda probar a fondo el producto antes de comprarlo y asegurarse así que el producto cumple con todas sus necesidades. Nuestro soporte ténico gratuito está disponible antes y después de comprar para ayudarle a contestar y resolver las dudas y problemas que puedan surgir.

Enlaces Relacionados
ActFax 4.25 disponible

ActFax 4.25 (Build 0221) ya está disponible para descargar. Puede descargar el software en la Zona de Descarga de nuestro sitio web.

Puede encontrar más información acerca de como actualizar una instalación de ActFax existente en el Artículo #9521 de la Base de Conocimientos.

¿Sabías que...
  • los faxes recibidos se pueden reenviar automáticamente por correo electrónico?
  • se pueden añadir automáticamente dibujos y gráficos (p.ej. logos) a un fax mediante superposición?
  • se puede configurar una impresora por defecto distinta para cada usuario?