Inicio   Descargar   Contacto   Inglés   Alemán 

La Empresa - Acerca de ActFax Communication

La principal actividad de ActFax Communication es el desarrollo y soporte de ActFax, una de las más potentes soluciones de fax en red que existen actualmente. La gran demanda de soluciones de fax para entornos heterogéneos nos llevó hace más de 15 años a desarrollar un servidor de fax que se integrara fácilmente en distintos entornos, como Windows, DOS, Unix, Linux o mainframes.

Alta Calidad y Fiabilidad

Las oficinas de ActFax Communication están en Melk/Donau, Austria. Desde ahí se realizan las tareas de Investigación y desarrollo así como servicio y soporte técnico de ActFax. Por todo el mundo hay clientes realmente satisfechos con nuestro producto y nos aprecian por la alta calidad de nuestro soporte y la rápida disponibilidad de actualizaciones del software. Como compañía innovadora y flexible que somos, tratamos los problemas y sugerencias de nuestros clientes de forma rápida y directa. No dude en contactar con nosotros, si tiene alguna pregunta o sugerencia.

Ayudando a nuestros Clientes

Estar cerca de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Así, le damos prioridad a responder rápidamente a las preguntas y problemas de nuestros clientes. Por supuesto somos conscientes de que ningún software -incluido el nuestro- está libre de errores al 100%. Corregir errores y suministrar las actualizaciones correspondientes es algo que hacemos normalmente en pocos días.

Enlaces Relacionados
¿Sabías que...
  • se pueden especificar distintas prioridades para cada fax?
  • los faxes se pueden enviar de forma automática desde cualquier aplicación utilizando Data Fields?
  • se puede especificar una sustitución en ausencia para cada usuario a través del Administrador?